Amarillo dorado pálido con reflejos brillantes, realzado por una fina y elegante corriente de burbujas persistentes. Frutos secos y avellanas, que se combinan armoniosamente con toques de cítricos y fruta exótica. A medida que se abre en la copa, revela aromas de melocotón y albaricoque. En boca, la primera impresión es clara e incisiva. Buen equilibrio entre juventud vibrante y la rica madurez. Las notas frescas de los cítricos están respaldadas por una acidez brillante.
El mosto se somete a dos trasiegos, uno inmediatamente después del prensado y el segundo, un trasiego en frío, en tanques de acero inoxidable a 6 ° C durante 24 horas. Allí fermenta lentamente a una temperatura controlada por debajo de los 18 ° C . La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable con cada variedad y parcela por separado. El vino se somete a una fermentación maloláctica completa antes del coupage final.
La segunda fermentación tiene lugar en botella a 9 ° C en las bodegas subterráneas de Pol Roger más profundas (33 metros por debajo del nivel de la calle), donde se conserva el vino hasta que se vuelve a voltear a mano, una rareza en Champagne hoy en día.